Notas


Alcalde de Lota presentará situación de la comuna a autoridades para solicitar ayuda a damnificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Lota, Jorge Venegas, criticó al Gobierno Provincial de Concepción ya que “no ha estado muy atento” a la emergencia. Esto porque la Municipalidad habría intentado comunicarse con ellos sin éxito.

Por otra parte, Venegas tendría una reunión con el Intendente del Bío-Bío a las 19 horas para señalarle los detalles de los daños en su comuna tras el sistema frontal.

El edil de Lota señaló que han entregado alrededor de 500 planchas de zinc, colchonetas y frazadas, y se encuentran gestionando más recursos municipales para entregar ayuda.

Sin embargo, afirmó que si el Gobierno no actúa rápidamente, tendrán que descuidar otros temas como Municipalidad para centrarse en esta urgencia.

La luz continúa sin llegar a sectores altos de Lota. En cuanto al agua potable, Essbio informó que el servicio se debería reponer alrededor de las 20.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados