Notas


Mujer muere y un menor resulta gravemente herido tras caer árbol sobre su vivienda en Las Cabras

Maulesur | @maulesur
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de Bomberos de Las Cabras, en la Región de O’Higgins, confirmó a Radio Bío-Bío la muerte de una persona en la comuna, siendo el primer fallecido por el fuerte temporal de viento y lluvia que afecta a la zona centro-sur del país.

Según explicaron los voluntarios, el hecho se produjo en el sector de El Carmen, junto a la Carretera de la Fruta, donde un eucaliptus cedió al fuerte viento cayendo sobre la habitación de una vivienda, con tres menores y una mujer en su interior.

Producto del impacto, falleció Alejandra Andrea Fabia Aliada, de 37 años, en tanto que dos menores resultaron lesionados, uno de ellos un lactante, quien resultó herido de gravedad, permaneciendo ambos internados en el Hospital Regional de Rancagua.

El marido de la mujer y padre de los niños resultó ileso.

Hasta el cierre de esta edición, la PDI y personal de emergencias seguía trabajando en el lugar, ya que el árbol aún mantenía atrapado el cuerpo dentro de la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados