Notas


Onemi decreta Alerta Amarilla para región Metroplitana y llama a la calma

Archivo | @maxvaldesC en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se espera que durante horas de la madrugada de este domingo caigan más de 60 milímetros de lluvia, más de cuatro veces lo registrado en lo que va de 2012, por lo que Onemi decreto Alerta Amarilla para la región Metropolitana.

En función de estos antecedentes, la Dirección Regional de Onemi Metropolitana, llamó a la calma de población asegurando que se encontraban preparados ante cualquier eventualidad, así lo confirmó a La Radio, su director, Miguel Muñoz.

Para esta noche y madrugada se esperan anegamientos y situaciones críticas para la región Metropolitana, según estima la experta del Servicio Metereológico Nacional, Editha Amador.

La lluvia se concentrara durante 6 horas de la madrugada de este domingo y se espera que precipiten más de cuatro veces de lo habitual, por lo que se esperan adnegamientos.

Mientras que para las personas en situación de calle se habilitará el Estadio Víctor Jara en Estación Central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados