Notas


Mall Plaza Trébol y Plaza El Roble cierran ante sistema frontal que afecta región del Bío-Bío

Mall Plaza Trébol | Alejandra Jara (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas situaciones de emergencia se han registrado en la región del Bío-Bío, producto del sistema frontal que afecta la zona, provocando incluso el cierre de centros comerciales.

En la comuna de Talcahuano en la principal avenida de la ciudad, calle Colón, los letreros de publicidad han caído sobre la vía pública, amenazando inclusive a viviendas aledañas. También se han desprendido árboles, y las planchas que cubren los inmuebles.

Además en la comuna puerto se registraron diversos cortes del suministro eléctrico, como en el Mall Plaza del Trébol, que decidió cerrar la atención al público, aunque algunos locales comerciales no dejaron que sus trabajadores dejaran las tiendas a la espera que se vuelva a abrir, según denunciaron a BioBioChile.

En Chillán, sin embargo, se decidió cerrar el Mall Plaza El Roble, evacuando además a los empleados.

Cabe destacar que el sistema frontal ha causado anegamiento de calles, caída de árboles, fallas en semáforos y cortes de luz en las principales comunas del Gran Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados