José Mourinho luego del título conseguido con Real Madrid se encuentra de gira en Turquía dando una serie de charlas para una de las empresas que lo auspicia. En ellas, se explayó sobre lo ocurrido en la pasada campaña liguera.

El luso aseguró este viernes que “para ganar la Champions no es necesario ser el mejor”. El técnico tomó la última final como referencia, de la que dijo que “el Bayern tuvo 18 córners y el Chelsea solo uno, y miren lo que pasó”. Quiso diferenciar la máxima competición continental de la Liga, asegurando que “en una competición como la Liga es distinto. Juegas 38 partidos y ahí importan los pequeños detalles”, en declaraciones que reproduce la prensa española.

En relación con la propia Liga española, comentó que “si el Barça no existiera, el Madrid ganaría la Liga incluso sin entrenador. Sumamos 100 puntos y el Barça 91, ganamos el título por 9 de diferencia. Esto es algo que no se ve en ligas como la italiana, la francesa o la inglesa”.

Sobre su continuidad dio que “aunque he firmado hasta 2016, en un club como el Madrid si pierdes dos partidos seguidos te pueden anular el contrato. Espero hacerlo lo mejor posible en estos años, porque ahora soy mejor que nunca con diez años de expetiencia tras de mí”.