Notas


Colegio de Profesores solicitará autorización para docentes participen en asamblea reflexiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, pedirá este lunes autorización al Ministro de Educación Harald Beyer para que los profesores de colegios particulares, subvencionados y técnicos puedan participar en la Asamblea Nacional de Reflexión, prevista para el primero de Junio

Jaime Gajardo, explicó que será una jornada de reflexión docente para analizar cómo el profesorado ve la pedagogía.

El líder gremial pidió, además, a los sostenedores de los colegios privados que colaboren en esta integración por la Educación.

Florencio Valenzuela, Secretario Nacional de Colegios Particulares Privados, dijo que es de suma importancia que todos los profesores participen en esta asamblea docente, cuyo lema es “Carrera profesional para todos, mejor educación para Chile”.

Valenzuela, también invitó a participar a toda la comunidad educacional, como centros de padres y de alumnos que quieran entregar su opinión para mejorar la calidad de educación chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados