Notas


4 increíbles melodías creadas con el sintetizador del doodle de Google

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si utilizaste Google el pasado miércoles 23 seguramente viste el doodle dedicado a Robert Moog, creador del sintetizador, y que correspondía a dicho instrumento.

De esta forma la compañía de Internet recordó al inventor estadounidense, quien habría cumplido 73 años, pero que falleció en 2005 a causa de un tumor cerebral.

Probablemente jugaste sin sacar alguna buena melodía del sintetizador o quizás te aproximaste a alguna, gracias a la gran cantidad de sonidos que emite.

Recordemos que en 1974, el número de marzo de la revista “Popular Mechanics” (Mecánica Popular) aseveró que con este dispositivo se pueden crear más de siete millones de sonidos diferentes y que, para reproducirlos todos, un humano tendría que vivir 210 años.

Pese a esto, y como ocurrió con el doodle de la guitarra dedicado a Les Paul, aquí hubo un par de genios musicales que le dieron en el clavo elaborando geniales canciones. (vía Conecti.ca)

Tema de Tetris

http://youtu.be/clJWev6ISUA

Mix de la Leyenda de Zelda

http://youtu.be/QdyDVaaJDhw

Aerodynamic de Daft Punk

http://youtu.be/qROP_RRD00Y

Marcha Imperial

http://youtu.be/jHm0B0ROWGI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados