El entrenador de Colo Colo, Luis Pérez, manifestó este viernes cierto grado de confianza de cara a la revancha en el norte con Deportes Iquique, por los cuartos de final del Torneo de Apertura, debido al buen rendimiento de los albos como visita.

El ‘Cacique’ no conoce de derrotas en el presente campeonato como forastero, por lo que el objetivo de dejar en el camino a los ‘Dragones Celestes’ y alcanzar la clasificación a semifinales aparece como un objetivo al alcance del elenco popular.

Recordar que en la ida, el pasado miércoles en el Estadio Monumental, Colo Colo logró un agónico empate a tres goles frente a los pupilos de Fernando Vergara, terceros en la fase regular.

De cara a la revancha de este sábado, a las 16:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones, Luis Pérez declaró que “esperemos tener buenos resultados, mantener el rendimiento, ese promedio de visita y traernos la clasificación. Iquique tiene mucho oficio, jugadores interesantes”.

“Después del partido con la ‘U’, el equipo tuvo buenas presentaciones, así que hay que sólo tratar de confirmar el alza que ha tenido el equipo. Los últimos partidos nos hemos creado muchas ocasiones y tenemos armas para clasificar”, dijo y añadió que esta es una buena oportunidad para dejar atrás el mal paso del Apertura.

Colo Colo, que viajó en la presente jornada a Iquique, está obligado a ganar en la Primera Región, por cualquier marcador, para instalarse en la ronda de los cuatro mejores del Apertura.