Se las trae la ‘Pulga’. Raúl Ruidíaz no aguantó que un seguidor de Twitter lo insultara y le respondió con buenos términos poniendo sobre la mesa su actual momento deportivo.

Es que el jugador de la Universidad de Chile ha reconocido que como peruano le costó mucho adaptarse y ganarse un espacio en un territorio, que aunque muchos lo desconozcan, hay discriminación.

Pero el actual momento del ariete azul y seleccionado peruano, hace olvidar cualquier tipo de malos momentos… Y cuando asoman, el peruano tiene la respuesta a flor de labios o en la punta de los dedos en este caso.

La ‘U’ obtuvo el paso a la semifinal de la Copa Libertadores con Raúl Ruidiaz como protagonista al anotar un penal que dejó en silencio a los asistentes al Estadio Nacional, ya que el peruano picó el balón, chocó en el palo y finalmente el rebote dio en el interior del arco.

Pasa que tras el partido de este jueves, la ‘Pulga’ recibió un mensaje en su Twitter que fue poco amistoso: “Peruano CTM vete a tu país”, decía la cita.

Sin embargo, Ruidíaz tuvo una salida notable y respondió: “Me voy el lunes a jugar eliminatorias y regreso para ganar la Libertadores. Un beso para tí y gracias por seguirme”, escribió.

Horas más tarde, el volante Marcelo Díaz advirtió: ‘No tengo claro que ese sea el Twitter de Raúl’…

Twitter

Twitter