Notas


Cinemark Alto Las Condes presentará primer ciclo de Óperas del Cine Chileno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con actores de los elencos y realizadores de “El ejército de los helechos” del realizador Diego González; “Kawasariy, mineros de Atacama” de Constanza Sepúlveda y de “Te creis la más linda, pero eris la más puta” en Cinemark Chile Alto Las Condes, junto a miembros de Cinema From Chile, se lanzó el “Primer Ciclo de Óperas Primas Cine Chileno-Cinema From Chile”.

Con esta, actividad se inició una de sus etapas de promoción, donde los trailers de estas cintas fueron mostrados los directores de cine local, productores y distribuidores. La programación se ofrecerá desde el jueves 7 al sábado 30 de junio.

El “Primer Ciclo de Óperas Primas Cine Chileno”, que incursiona en la formación de audiencia a través de la exhibición de tres filmes nacionales, que durante un mes estarán en la cartelera del citado complejo, y a la que el espectador podrá acceder pagando una entrada promocional, las que le permitirán ver tres películas.

Si en un día no alcanza a ver las tres cintas, puede regresar con su entrada y ver las dos películas siguientes o ver una cada día por este precio”, explica Francisco Valderrama, Productor Ejecutivo de Cinema From Chile.

1er Ciclo Cinema From Chile Óperas Primas Cine Chileno

El ejército de los helechos

Sinopsis: Raúl es un amante de la naturaleza que está viviendo en una aislada localidad del sur cordillerano con la intención de realizar un documental de la fauna salvaje. A través de sus constantes paseos por el bosque, Raúl comienza a ser testigo de situaciones y secretos que se vuelven cada vez más peligrosos, dejando al descubierto una siniestra faceta de los habitantes del lugar.

Kawsariy, mineros de Atacama

Sinopsis: Documental acerca del drama vivido durante setenta días por los 33 mineros atrapados a 700 metros bajo tierra en la Mina San José.

Te creis la más linda, pero eris la más puta

Sinopsis: Javier (19) tras su fracaso en la cama con su actual conquista: Valentina, vaga por las calles de Santiago buscando aventuras sexuales. En el transcurso de una extensa noche, se encuentra con una serie de personajes a quienes les confiesa sus tormentos, uno de ellos es la sospecha de que Valentina intima con su mejor amigo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados