Notas


Un carabinero resulta herido tras detener a dos menores de edad en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un efectivo de carabineros resultó herido en un operativo policial realizado en Plaza Santa María, en el sector Poniente de Los Ángeles. El hecho ocurrió cuando dos menores fueron sorprendidos robando especies desde una vivienda del lugar.

De acuerdo a la información entrada por carabineros, los menores fueron sorprendidos mientras huían con los artículos que sustrajeron de la casa, y al darse cuenta de la presencia policial decidieron devolverse por la misma ventana por la que escapaban, parapetándose en el segundo piso de la vivienda, que en ese momento estaba sin moradores.

Los efectivos policiales ingresaron a la casa para detener a los menores, pero en el lugar se produjo un forcejeo que terminó con un funcionario de la SIP herido debido a una cortadura en uno de sus brazos.

Finalmente los dos jóvenes fueron detenidos por Carabineros y durante la jornada de este jueves serán formalizados por intento de homicidio en el Tribunal de Garantía de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados