Notas


René Naranjo y Festival de Cannes: La calidad del cine de EEUU es baja, con 4 películas no haces una

festival-cannes.fr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya comienza la recta final del Festival de Cannes y este domingo se entregan los premios a las películas que participan del certamen.

El Festival deja un mal sabor en las películas del cine estadounidense que brilló por su mala calidad, con 4 películas presentadas no alcanzan el nivel de una buena.

Este jueves se presentó “The Paperboy”, la película protagonizada por Nicole Kidman, con escenas eróticas extrañas donde incluso se le muestra orinando sobre un compañero para calmar el ardor de una herida, lo que impactó en el Festival.

También se espera que el afamado director David Cronenberg presente su filme “Cosmopolis” en el certamen.

Cannes presentó también un balance extraordinario para el cine chileno, la cinematografía nacional se está posicionando lo que es un beneficio para los realizadores de nuestro país.

Escucha aquí el comentario del enviado especial de La Radio al Festival de Cannes, René Naranjo en el Radiograma de Radio Bío-Bío Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados