Notas


Puerto Montt: Presidente Regional de la UDI entrega respaldo total a candidatura de Jaime Brahm

Prensa Cámara de Diputados | Carlos Recondo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Regional de la UDI entregó su total respaldo a la candidatura de Jaime Brahm como representante de la alianza para las elecciones de octubre en Puerto Montt.

Luego que la semana pasada se diera a conocer el nombre del representante de la alianza para las próximas votaciones municipales, la UDI aún no se había pronunciado al respecto, por lo que se estaba a la espera del apoyo público a Jaime Brahm.

Finalmente el Presidente Regional de la UDI, Carlos Recondo señaló a Radio Bío-Bío que tras la elección que hizo Renovación Nacional, su partido se pondrá a disposición del actual Seremi de gobierno.

Agregó que cuando supo que se había elegido al candidato de la alianza, viajó a Santiago pero lo llamó y quedaron de acuerdo en hacer público este apoyo cuando regresara, lo que podría concretarse la jornada de este viernes.

Respecto a la forma de nominación de Jaime Brahm, indicó que la encuesta aplicada fue legítima por lo que esta etapa ya se cerró y sólo queda apoyar al representante de la alianza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados