Notas


PDI de Puerto Varas descarta homicidio en caso de hombre encontrado muerto cerca de Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 75 años fue encontrado muerto ayer por un vecino al interior de su vivienda, con heridas en su cabeza y manchas de sangre en sus vestimentas y en el suelo.

Tras dar aviso a Carabineros, personal del retén de Casma llegó hasta el lugar, constatando que el hombre se encontraba inconsciente por lo que fue trasladado hasta la posta local, sin embargo, pese a los primeros auxilios brindados por el personal paramédicos, ya no tenía signos vitales.

Por las características del hallazgo en un primer momento se sospechó que se trataba de un homicidio, por lo que el Fiscal de Puerto Varas, Nider Orrego, dispuso que personal de la PDI realice los peritajes de rigor, tras lo cual se descartó esta hipótesis, ya que este hombre sufría demencia senil y se comprobó que se hirió la cabeza al golpearse contra la pared.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados