Notas


Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar abrirá sus puertas el Día del Patrimonio

www.bomberosvinadelmar.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de que los vecinos de Viña del Mar y Concón conozcan el quehacer, las historias y tradiciones del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, la Institución ha decidido adherirse voluntariamente a la celebración del Día Nacional del Patrimonio Cultural.

Bomberos abrirá las puertas de sus 8 compañías entre las 10:00 y las 17:00 horas del próximo domingo 27 de mayo.

“Invitamos a todos los ciudadanos a que participen de esta fiesta nacional y visiten cada uno de nuestros cuarteles ubicados en las comunas de Viña del Mar y Concón, para que conozcan el lugar que alberga a nuestros profesionales voluntarios que protegen la vida de la comunidad y resguardan el patrimonio público y privado”, señaló el superintendente del Cuerpo de Bomberos Viña del Mar, Eduardo Vera Henríquez.

“Asimismo, queremos que los vecinos de todas las edades se sientan partícipes de la historia del Cuerpo de Bomberos, observando su patrimonio, equipamiento y compartan con nuestros voluntarios”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados