Sin duda, a lo largo de los años la publicidad ha recurrido a diversos elementos de la vida cotidiana -y aquellos posibles por medio de la tecnología- para atraer y sorprender a los consumidores. No obstante, nadie había intentado promocionar un producto mediante la invisibilidad… hasta ahora.

Lo anterior, tiene relación con la última campaña de Axe para su desodorante ‘Lynx Anarchy’, el cual se publicita por medio de un original aviso en el que, a simple vista, no se puede ver qué es lo que se está ofreciendo.

Como detalló Yahoo!, la acción publicitaria realizada en las calles de Sydney (Australia) está montada en una casa cuyas ventanas no muestran nada más que una llamativa luz blanca. Pero, cuando los peatones se ponen unas gafas de sol polarizadas, pueden visualizar lo que ocurre en el hogar: a unas parejas en actitud amorosa escenificando el conocido ‘efecto Axe’, además de perros nadando y otras curiosidades que se lucen ante los espectadores.

Finalmente, cabe destacar que el video de la marca alcanzó gran notoriedad en la red, superando las 306 mil reproducciones en YouTube a 2 semanas de su estreno.

http://youtu.be/cDwyia2MM5o