Lauren Odes (29) inició una demanda contra la empresa de lencería donde trabajaba en Nueva York (Estados Unidos) tras ser despedida por “tener los pechos muy grandes”, según su denuncia.

La joven dijo que los directivos de la firma Native Intimates -propiedad de judíos ortodoxos- le pidieron usar ropa más holgada e incluso le sugirieron aplastar sus senos para que se vieran más pequeños. Y es que según sus jefes, distraía demasiado a los clientes.

De acuerdo al relato de la mujer recogido por diversos medios, entre ellos Daily Mail, fue despedida por teléfono a menos de un mes de obtener el puesto.

La afectada dijo que al entrar a trabajar preguntó cómo debía vestirse y le dijeron que “mirara a su alrededor y viera lo que todo el mundo llevaba”, consigna ABC.

Tras esto, Odes usó ropa casual, pero a los dueños de la compañía no les gustaron sus atuendos y le dijeron que se fuera justo después de que la obligaran a comprarse un chaleco muy largo.

La chica dijo que incluso durante su breve estadía en la tienda, su supervisor le pasó una bata para que se cubriera, en medio de la burla de todos sus colegas.

Luego de este desafortunado episodio, Lauren decidió entablar una demanda contra sus empleadores por “imponer sus creencias religiosas en un negocio y no en una sinagoga”.

Lauren Odes | Splash

Lauren Odes | Splash