Muchos esperaban este día por las increíbles promociones que se realizan en el país, de hecho una de las empresas famosas en el rubro venderá completos a $200 durante este miércoles.

El completo es el sandwich más popular en nuestro país. Este nace como una variación chilena del hot dog norteamericano, variación que ha mutando con el tiempo. Hoy podemos encontrarlos hechos con carne, atún, salsa tomate, choclo, entre otros.

Son muchos los locales que venden completos, incluso los famosos carritos en la calle, pasada imperdible por muchos después de un carrete, donde puedes agregarle tomate, palta, ketchup, mayonesa, mostaza, etc.

En A Toda Radio de Bío-Bío de Valparaiso-Viña Del Mar conversaron con Alexander Gonzalez, Nutricionista del Hospital Clínico Universidad de Chile, quien señaló que no es sano comer este tipo de alimentos muy seguido más allá del peso de cada uno.

El especialista indico que afecta en el colesterol y las grasas saturadas y que es importante que las personas que coman este tipo de alimento hagan ejercicio.

Escuche la entrevita realizada por Karen Cortés y Mauricio Barrientos: