Notas


Puerto Montt: Jardín infantil Antulemu de Alerce está sin servicios básicos desde hace una semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos se encuentran los apoderados del jardín infantil Antulemu del sector Alerce, pues tal como relata uno de ellos , Victor Maldonado, no es la primera vez que se suspenden los servicios básicos en este establecimiento, específicamente luz y gas.

Cabe señalar que este jardín aún depende administrativamente del municipio de Puerto Varas, pues aún no se hace el traspaso oficial de Puerto Montt.

Es por ello que el director de desarrollo comunitario de la municipalidad de Puerto varas, Leonardo Aragón, indicó que este corte de gas se debió a que no se había pagado el servicio porque se les perdió la factura.

Con respecto al corte de luz indicó que esto es un problema reciente y, por lo mismo, se enviaron técnicos al lugar para detectar la falla y solucionar este problema. Al mismo tiempo se han contactado con la empresa proveedora de gas para que repongan el servicio lo más pronto posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados