Notas


Municipio firma contrato para cambio total de luminarias en Talcahuano

Municipio de Talcahuano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro de los próximos 150 días Talcahuano contará con la totalidad de las nuevas luminarias instaladas, según lo estipula el contrato de cambio y reposición en el alumbrado público de diversos sectores de la ciudad puerto.

Así quedó plasmado en el documento que suscribieron este martes el alcalde Gastón Saavedra y el gerente de la empresa Ingeniería y Construcción Eléctrica Sinec, Roberto González Acevedo.

La realización de las obras, con lo cual se completará el cambio total de las luminarias de Talcahuano, demandará una inversión de 1.328 millones 198 mil 197 pesos, financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Con respecto a los trabajos a realizar, el alcalde Saavedra dijo que se comenzará por la población Santa Clara, la más dañada por el terremoto y posterior tsunami del 2010, al tiempo que adelantó que con la renovación total del alumbrado público, Talcahuano obtendrá estándares de gran nivel, brindando asimismo, una mayor seguridad a la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados