Notas


Matías Mier anticipa la dura llave entre ‘UC’ y Unión Española

Archivo | www.cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad Católica, Matías Mier, adelantó que a pesar de ser un rival conocido, será una difícil tarea derrotar a Unión Española por los cuartos de final de los Playoffs del Torneo en Apertura.

“Se toma como un partido más para jugar y sacar adelante. Ya nos ha tocado varias veces con ellos, y eso te sirve pero a la vez no, porque ellos también conocen el juego que desplegamos nosotros. Va ser un juego intenso para disfrutar, el cual esperamos para definir más tranquilos en casa”, explicó.

Con respecto al fútbol de ambos equipos, el trasandino adelantó que “Unión Española es parecido al juego de nosotros. Será un partido lindo para el público y eso no te hace fastidiar dentro de la cancha. Jugaremos con nuestra virtudes y tratar de complicarlos”, declaró.

Finalmente, Mier se refirió al antecedente de que la ‘UC’ no ha perdido este año ante los hispanos.

“Eso te da una confianza extra, pero el partido tenemos que jugarlo. Son 90 minutos y entramos a la cancha 11 contra 11″, aseveró.

El primer duelo entre hispanos y cruzados está fijado para las 20 horas de este miércoles en el Estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados