Notas


Llegó a Concepción desde Arica atleta que recorre Chile para crear conciencia sobre el cáncer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Concepción llegó el atleta australiano-chileno que pretende correr 3700 kilómetros creando conciencia sobre el cáncer. El deportista salió hace más de 40 días desde Arica.

El 3 de abril salió desde Arica, Harald Ulriksen, deportista que busca crear conciencia sobre el cáncer, apoyando a la Corporación Amor y Esperanza, que atiende niños de escasos recursos que llegan desde todo el país al Hospital San Juan de Dios de Santiago.

Ulriksen señaló que no existe mucha conciencia sobre la enfermedad y que busca que las personas conozcan más de ella y apoyen a la corporación para que pueda contar con una sala de Quimioterapia.

El atleta corre entre 55 y 60 kilómetros diarios. En la oportunidad el deportista llegó desde Florida. David Varela, se enteró que venía Ulriksen y decidió acompañarlo en parte del trayecto.

Ulriksen pretende recorrer 3700 kilómetros, por lo que espera llegar hasta Puerto Montt el 6 de junio e hizo un llamado a las personas a colaborar con la corporación para conseguir los recursos necesarios para la Sala de Quimioterapia. Las formas de ayudar se pueden encontrar en la página de Internet www.amoryesperanza.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados