El lateral de Libertad Carlos Bonet practicó normalmente este martes con el plantel que dirige el argentino Jorge Burruchaga y estará presente en el choque desquite con Universidad de Chile en Santiago, el próximo jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el partido de ida, ambos equipos empataron 1 a 1 en Asunción. Con un empate sin goles, la ‘U’ se adjudicará el derecho a disputar las semifinales.

Un empate a un gol por sector, obligará a un desempate por la vía de los penales.

Los liberteños se movilizaron el martes por última vez antes del viaje el miércoles a Santiago.

La práctica arrancó con trabajo de balón, seguido de una sesión de fútbol que sirvió para repasar movimientos tácticos y jugadas de pelota parada, describieron periodistas radiales.

La novedad fue la presencia de Bonet quien entrenó con normalidad y demostró que está en condiciones de encarar el juego del jueves, recuperado de una dolencia en el muslo derecho.

El equipo será el mismo que encaró el juego de ida, vale decir con Rodrigo Muñoz; Carlos Bonet, Cristian Nasuti, Ismael Benegas y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Luciano Civelli; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez..