Notas


Inician proceso de admisión a la Escuela de Grumetes Alejandro Navarrete Cisterna de la Armada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección General del Personal de la Armada ha dado inicio al proceso de admisión 2012 a la Escuela de Grumetes Alejandro Navarrete Cisterna, plantel formador de personal de Gente de Mar de la Armada de Chile.

El proceso de inscripción a este concurso de admisión se realizará en línea a través de la página web www.escueladegrumetes.mil.cl, lo que tiene por objeto facilitar el proceso de postulación a quienes viven en distintos lugares de país.

Los jóvenes seleccionados son becados y reciben formación académica gratuita durante todo el tiempo que permanecen en calidad de alumnos. En primer lugar efectúan un período de estudios común en la Escuela de Grumetes, y posteriormente cursan en la Academia Politécnica Naval una especialidad técnica de nivel superior, la que les asegura la contratación como personal de planta de la Institución, accediendo a un puesto de trabajo estable, con múltiples oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados