Notas


Deportes Iquique viaja con la esperanza de un buen resultado desde el Monumental

Archivo | www.clubdeportesiquique.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique se trasladó a la capital para enfrentar a Colo Colo. El plantel que trabajó por la mañana en la Primera Región, viajó en dos grupos a la capital, para juntarse a las 17 horas y concentrarse en un hotel cercano al Aeropuerto.

Los Dragones Celestes no podrán contar con Rodrigo Meléndez y Jonathan Rebolledo ambos con problemas en sus rodillas.

El DT de Iquique, Fernando Vergara, señaló que están preparados para afrontar esta etapa y dispuestos a confirmar el buen desempeño de la primara parte del torneo.

En tanto el defensor Mauricio Zenteno, aseveró que tienen equipo como para pelear el torneo. “Nos tocó un equipo difícil, pero nuestro equipo no se formó para sólo clasificar o luchar por no descender como otros. Es una llave difícil, pero tenemos equipo para pelear algo más”, advirtió.

“Esperamos traernos un buen resultado y mostrar el juego que hemos tenido de visita. Esperemos que esta no sea la salvedad, manteniendo la misma humildad que hemos mostrado en el campeonato”, agregó el portero Rodrigo Naranjo.

Para este encuentro Fernando Vergara llevará a 19 jugadores. La más probable formación que mandaría a la cancha del Monumental sería con Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito, Sebastián Toro; Boris Rieloff, Rubén Taucare, Víctor Hugo Sarabia, Misael Dávila; Rodrigo Díaz; Cristián Bogado y Álvaro Ramos.

En el banco estarán Cristián Limenza, Michael Contreras, Eduardo Otárola, Rodrigo Gaete o José Prieto, Edson Puch, Arturo Sanhueza y Jaime Grondona.

El plantel celeste permanecerá en la capital tras el partido y trabajará en las canchas de la Liga Aeropuerto el jueves a las 11 horas. Para luego viajar por la tarde a la capital de la Primera Región y quedar concentrados para jugar el sábado a las 16 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados