Notas


Alejandro Santiesteban y la partida de Rabello al Sevilla: “No hay nada cerrado”

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alejandro Santiesteban, representante del jugador de Colo Colo, Bryan Rabello, negó que el futbolista haya fichado por el Sevilla de España, como lo confirmaba este lunes el técnico hispalense Michel.

“Tuve noticias de la entrevista del entrenador del Sevilla, pero a día de hoy Bryan no ha fichado por ningún club. No vamos a desconocer las conversaciones que hemos tenido, ya sea con el Sevilla y otros clubes europeos. No hay nada concreto ni nada cerrado” señaló el español a Bío Bío Deportes.

En el diálogo con La Radio, Santiesteban indicó que “a final de temporada veremos lo que hacemos con el jugador y revisaremos todas las posibilidades y lo que creamos más interesantes para que siga su carrera. Se está hablando con distintos clubes top de Europa, existe claramente la opción de que siga en Colo Colo y veremos lo que pase a final de la campaña”.

Ese final de año que marca el representante es el 30 de junio, momento en el que se termina el vínculo entre Rabello y Colo Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados