Notas


Rápido, furioso y estúpido: Conductor de Lamborghini queda atrapado entre 2 vehículos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seguramente el sueño de todo fanático de los autos es poseer uno de lujo, como un Lamborghini Gallardo que puedes presumir por las calles de la ciudad.

Sin embargo, cuando vas a alardear y algo sale mal, podrías pasar un momento digno de un “trágame tierra”. Así le ocurrió a este conductor que tomó su vehículo con más de 500 caballos de fuerza, apretó el pedal para acelerar y partió como si estuviera en una carrera de la Fórmula 1.

Lamentablemente, no pudo cumplir con su sueño de transformarse en un Eliseo Salazar más y terminó atrapado en medio de dos vehículos, lo que fue grabado (entre risas) por un grupo de jóvenes que estaban a su lado.

El hecho ocurrió en las calles de Chicago, Estados Unidos, lugar en el que nadie podía creer lo que había pasado.

Pero este no es el único accidente que ha involucrado autos de lujo. Ya en Japón ocurrió un desastre vial que involucró a 14 costosos vehículos que se dirigían de Hiroshima a Kyushu y que finalizó con 10 conductores heridos, aunque por fortuna ninguno de gravedad.

http://youtu.be/1pgm8I0B8bY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados