Notas


Gary Medel: “Los dos partidos son muy importantes y si conseguimos los seis puntos es mucho mejor”

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante del Sevilla de España y seleccionado nacional, Gary Mel realizó un positivo balance de su campaña 2011-2012 con el cuadro hispalense y repasó los juegos eliminatorios ante Bolivia y Venezuela del mes de junio.

ESCUCHA A MEDEL:

Medel apunto que su desempeño con los sevillistas estuvo “bien, pero grupalmente regular porque no clasificamos ni a Champions ni a Europa League”.

El jugador recordó el 2-0 conseguido por la Selección en La Paz con dos anotaciones suyas en la ruta al Mundial de Sudáfrica, resultado que “esperemos repetirlo, da lo mismo quién haga los goles, sólo espero ganar esos tres puntos que es lo importante para nosotros”.

“No es una revancha. Los dos partidos son muy importantes y si conseguimos los seis puntos es mucho mejor para nosotros, así que hay que hacerlo bien” añadió sobre el juego del 9 de junio ante Venezuela, selección que eliminó a la “Roja” de la Copa América de Argentina, en la ronda de cuartos de final.

Ante el posible interés del Real Madrid por contar con sus servicios, el mediocampista reconoció que “no sé de eso, eso lo ve mi representante, yo me dedico a jugar. Hasta el momento me quedo en Sevilla. De Madrid no sabemos nada, es una linda ciudad. Sería lindo, pero lo ve mi representante”

“Mejorar muchas cosas y seguir creciendo para tratar de llegar a un club más grande. Sólo depende de mí y de nadie más” es la meta que se propone el “Pitbull” para la próxima campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados