Notas


Vecinos de Quilpué preocupados por proliferación de basural clandestino en zona residencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Quilpué, José Martínez Carvajal nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Existe gran preocupación en nuestras familias con respecto a la situación que esta sucediendo en los recintos que colindan con nuestro condominio Alto Manquehue VI (En Comunidad El Bosque, paralelo a calle Marga Marga, altura del Nº 2570 en dirección a Los Pinos).

Al lugar se acercan personas sin criterio que botan basura y escombros, generando un daño al medio ambiente y entorno, pudiendo perfectamente conllevar a una invasión de roedores u otro tipo de plagas. Queremos una solución de parte de quienes tienen que ver con este tipo de situaciones.

Basural Clandestino | José Martínez Carvajal

Basural Clandestino | José Martínez Carvajal


Basural Clandestino | José Martínez Carvajal

Basural Clandestino | José Martínez Carvajal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados