Notas


Más de 2 millones de pesos serán destinados al Fondo de Desarrollo Vecinal 2012 en Paillaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa Ramona Reyes destacó el listado de organizaciones sociales que se adjudicaron recursos en el último concurso de Fondos de Desarrollo Vecinal 2012 (Fondeve), dineros que fueron analizados por la Comisión de Finanzas del Concejo Municipal, bajo la presidencia del concejal Gabriel Medina.

Cabe recordar que estos Fondeve son una iniciativa administrada por el municipio y está destinado a fomentar, apoyar y generar proyectos de desarrollo local, representados por las juntas de vecinos o su unión comunal, grupos que deben hacer una propuesta monetaria que complemente los dineros municipales.

De esa manera y según explicó la Alcaldesa, en este primer llamado del año, el municipio dispuso un total de 2 millones 359 mil 705 pesos, a lo que adicionaron 2 millones 919 mil 795 pesos, totalizando para el desarrollo de las diferentes iniciativas, la cantidad de 5 millones 279 mil pesos.

En el listado de las organizaciones favorecidas se cuentan la Junta de Vecinos Nº7 Estero de La Plata, el Club Deportivo Diego Portales, con camisetas por 200 mil pesos; el Club de Rayuela de Pichirropulli, también con 200 mil pesos; la Junta de Vecinos Villa Padre Hurtado que van a implementar su sede y mejorar su entorno, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados