Notas


Gobernación de Quillota se querella contra barrista de Santiago Wanderers por violencia en estadio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación Provincial de Quillota presentó una querella en contra de un barrista de Santiago Wanderers por infracción a le ley de violencia en los estadios, luego que este hombre lanzara una bengala en el partido celebrado contra Unión la Calera.

Al respecto, el Gobernador Jorge Ebner destacó que para el encuentro deportivo no se registraron desmanes, sólo el incidente de la bengala, lo que originó la detención de esta persona por parte de Carabineros. Ebner, agregó que presentará una querella en contra del detenido, amprándose en la ley de violencia en los estadios.

El imputado fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Quillota, en tanto, el Ministerio Público dictaminó que la investigación para esclarecer esta infracción tendrá una duración de tres meses.

Durante la investigación, este hombre deberá firmar en la en Primera Comisaría Central de Viña del Mar en el horario en que Santiago Wanderers dispute un partido, lo que dificultará la asistencia el estadio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados