Notas


Triumph Motorcycles presenta en Chile la Tiger Explorer 1200, una nueva moto todo terreno

Secretly Ironic en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La marca inglesa Triumph Motorcycles presentó en Chile su nuevo modelo multipropósito, la Tiger Explorer 1200, una motocicleta preparada para todo tipo de aventura, que logra un óptimo comportamiento tanto en asfalto como en terrenos off road.

El Gerente General de Triumph Chile, Hugo Norambuena, comentó que “esta moto sorprende a primera vista”.

“Inmediatamente te das cuenta de que es muy superior a lo que ofrece el mercado actual, tanto por su diseño como por las mejoras que incorpora, como frenos ABS, control de tracción, velocidad crucero y acelerador electrónico”, añadió Norambuena.

“Además, la tendencia en el segmento de motos sobre 500 cc es la línea adventure, porque logra un óptimo comportamiento tanto en asfalto como terrenos off road”, sentenció el gerente.

Norambuena espera comercializar durante el 2012 unas 60 unidades de esta moto y un total de 120 de la línea adventure, incluyendo la Tiger 800XC, lo que les permitirá alcanzar un 30% de incremento en sus ventas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados