Notas


Región de Los Lagos: Vecinos piden demolición de mercado en Rahue Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector de Rahue Alto, cercanos al Mercado Periférico de la población García Hurtado de Mendoza protestaron para exigir la demolición del recinto, el cual ha estado sin uso desde hace varios años.

Según Juana Palma, una de las manifestantes, cada noche se producen actos delictuales que obligan a los vecinos a resguardarse en sus casas a temprana hora.


170512 SRA JUANA 1 dsñ

Según indicó, han planteado su queja en reiteradas ocasiones a la Municipalidad de Osorno y al Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), instituciones que se responsabilizarían unas a otras respecto a la lentitud de la demolición del Mercado Periférico.

Juana Palma adelantó que para el próximo 31 de mayo se programó otra manifestación para exigir la rápida demolición del Mercado Periférico, con tal de asegurar a los vecinos una vida tranquila y alejada de actos delictuales que se han vuelto más que una mala costumbre en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados