Notas


Confirman secuela de Blade Runner: será dirigida por Ridley Scott

Blade Runner
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La productora Alcon Entertainment confirmó que realizará una secuela de la película Blade Runner de 1982, volviendo al mundo futurista en que los humanos viven en pugna con los “replicantes”.

Recordemos que en marzo de 2011 fue anunciada la posible adquisición de los derechos de la cinta, la cual finalmente quedó en manos de la productora que se encargará de continuar con la historia que se convirtió en un clásico del cine.

Se dio a conocer que la nueva película no estará centrada en el personaje de Harrison Ford, el detective “Rick Deckard”, y se desarrollará 20 años en el futuro, es decir en el 2039, según consigna ABC.

La productora también indicó que el director será Ridley Scott y que negocian con el guionista Hampton Fancher para que escriba el argumento de la secuela, lo que significaría la reunión de los realizadores originales de Blade Runner.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados