Notas


Iker Muniain: “Bielsa quiere que lo demos todo. Once soldados que estemos con mucha ilusión”

athleticdebilbao.blogspot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, ha desvelado en Lezama que Marcelo Bielsa pide a sus jugadores que en la final de la Copa del Rey sean “once soldados” con “ilusión” y capaces de “ir a por todas” para batir al Barcelona el día 25 de mayo en el Vicente Calderón de Madrid.

“Bielsa sabe que el equipo ha estado dolido anímicamente y él, por muchos métodos, intenta animarnos. Nos ha dicho que quiere que lo demos todo en el campo, once soldados que estemos con mucha ilusión, que es como está él, y que vayamos a por todas”, ha apuntado tras el entrenamiento de hoy.

Muniain, no obstante, ha asegurado que el equipo rojiblanco “ya ha recuperado las ganas y la ilusión” después del varapalo de la semana pasada ante el Atlético de Madrid en la final de la Liga Europa y está “deseando que llegue el partido” de la final de Copa “para poder jugarlo”. “Ojalá podamos brindarle a la afición lo que tanto tiempo lleva esperando”, ha deseado.

Muniain, por otro lado, cree que la manera de jugar del equipo de Pep Guardiola puede “beneficiar” al Athletic, al que se le han atragantado más otros equipos menos ofensivos. “Quizás esta temporada se nos han complicado más otro tipo de rivales, con otro tipo de juego, y el fútbol que hace el Barça, que puede ser parecido al nuestro, creo nos puede beneficiar”, ha considerado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados