Notas


Ya no es ciencia ficción: científico crea una verdadera pistola de rayos mortales

HackerFriendly.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las hemos visto en las aventuras de Buck Rogers, Flash Gordon o Viaje a las Estrellas, pero nunca en la vida real. Eso, hasta que Rob Flickenger entró en escena y decidió hacer su propia pistola de rayos.

Este autodefinido “científico loco” usó como inspiración la revista de comics “The five fist of science”, donde se narra -con algo de inventiva- la historia real de la guerra de corrientes eléctricas a fines del siglo XIX, entre George Westinghouse y su investigador, Nikola Tesla, contra Thomas Alva Edison.

Flickenger se preguntó si sería capaz de construir las pistolas de rayos que Tesla enarbola (en la novela, claro), usando precisamente una de las invenciones del ingeniero eléctrico, la bobina Tesla.

Así, con un laboratorio a su disposición, el científico logró construir una pistola muy similar a las que venden las jugueterías -de hecho está basada en una pistola Nerf- pero con una pequeña diferencia: esta lanza rayos de 20.000 voltios al pulsar el gatillo.

Sobra decir que no lo intenten en casa… ni insulten a Flickenger.

HackerFriendly.com

HackerFriendly.com

HackerFriendly.com

HackerFriendly.com

http://youtu.be/h5jBjso6l6I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados