Notas


Municipio anuncia entrega de recursos para Bomberos de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Municipio de Los Ángeles anunció la aprobación de una inyección de recursos para un nuevo cuartel de Bomberos en el sector de Paillihue.

Recordemos que la 9ª Compañía de Bomberos de Paillihue fue robada este mes por quinta vez, y no estaba funcionando por no tener alcantarillado ni agua.

Es por ello que el Consejo Regional decidió aprobar los recursos, además de pedir a la institución que entregue un catastro de los recintos dañados en la provincia de Bío-Bío para gestionar los trabajos de arreglos. Esto también cuenta para el cuartel general que resultó seriamente destruido por el terremoto.

A todo este trabajo se sumó el compromiso de las autoridades de entregar asistencia y ayuda para la contratación de un cuartelero para la 9ª compañía de Paillihue. De este modo puede comenzar a operar de manera normal y atender los requerimientos de este importante sector de la comuna de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados