Notas


Fiscalizan hogar de ancianos de Temuco tras denuncia de maltrato

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fiscalización a un hogar de ancianos denunciado por maltrato a los adultos mayores que atiende, efectuó personal de la Policía de Investigaciones y de la Secretaría Ministerial de Salud, en presencia del fiscal del Ministerio Público a cargo del caso.

Personalmente el fiscal Jaime Pino coordinó la diligencia, que es una de las últimas que se practica en el caso, que deriva de una denuncia recibida el 17 de octubre del año 2011 en contra del hogar de ancianos Conun Huenu de calle Antifil 0455, del sector Santa Rosa en Temuco.

Un hombre adulto, que se dirigía a la dueña del hogar de ancianos como “mamita”, reaccionó violentamente cuando los medios de comunicación presentes en el lugar quisieron conocer la versión de la propietaria sobre los hechos denunciados.

El Hogar, que sigue funcionando, atiende a 31 adultos mayores, cuya condición de salud y la atención que reciben fue fiscalizada por el personal de la PDI y de la Secretaría Ministerial de Salud.

Hogar de ancianos | Carlos Martínez (RBB)

Hogar de ancianos | Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados