Notas


Carabineros desvincula a funcionario involucrado en asalto a servicentro de Estación Central

Archivo | Carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Prefecto de la Prefectura Santiago Occidente, coronel Víctor Acosta, informó que Carabineros de Chile separó de sus filas en forma inmediata al ex cabo Juan Alarcón Galarce, por faltar gravemente a la ética profesional.

Lo anterior, luego de haber sido detenido por personal de la Dipolcar por su participación en el delito de robo con intimidación en un servicentro de General Velásquez con Antofagasta, en Estación Central.

El ex cabo de la 21ª Comisaría de Estación Central, habría entregado información privilegiada que permitió el robo de casi 40 millones de pesos. Además, se le acusa de ser el autor intelectual de este asalto.

A través de un comunicado de prensa, la institución señaló que “el comportamiento del ahora ex funcionario, no debe empañar la labor que realizan diaria y abnegadamente los más de 44.000 hombres y mujeres Carabineros, que cumplen funciones a lo largo y ancho del país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados