Notas


Ministro Beyer pide que marcha estudiantil del miércoles “sea en paz”

Archivo | Erwin Horment (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Educación, Harald Beyer, respecto a una marcha que tiene programada la Confech, para este miércoles 16 de mayo, afirmó que los estudiantes tienen el derecho a expresarse y que lo hagan en paz y con altura de miras.

La agrupación estudiantil universitaria tiene contemplado para este lunes concurrir a la Intendencia para conversar sobre el trazado que tendrá la caminata.

Al respecto, el titular del Mineduc dijo que “los estudiantes tienen todo el derecho a expresarse, nos parece que es positivo que lo hagan, pedimos que sea en paz, en calma, y que de alguna forma expresen sus propuestas con altura de miras”.

Recordar que la Confech y estudiantes secundario convocaron una marcha para el próximo 16 de mayo y que tentativamente comenzaría a las 11:00 horas, partiendo desde Plaza Italia para terminar en Los Héroes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados