Notas


Joven estadounidense se implanta imanes en su brazo izquierdo para transportar su iPod Nano

Hurban en el video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dave Hurban, un joven tatuador de Nueva Jersey, llevó a cabo una intervención nunca antes vista en el rubro: se implantó cuatro pequeños imanes en su brazo izquierdo, con la misma técnica con la que inserta piercings a sus clientes, para poder transportar su iPod Nano con mayor comodidad.

Según lo informado por la agencia EFE, el chico de 21 años se las ingenió para que estas piezas coincidieran exactamente con las dimensiones de su reproductor musical, según se aprecia en un video por él publicado.

Al respecto, indicó en conversación con el canal de televisión CBS que “Es como si llevaras un reloj o un anillo que no te quitaras en ningún momento”.

El joven, quien asegura que utiliza su iPod principalmente como reloj, agregó que su idea despertó la curiosidad de al menos 35 personas, las cuales le han solicitado una intervención similar para lucir sus propios reproductores al “estilo Hurban”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados