Notas


Detienen a hombre que habría abusado de joven en supermercado de Rancagua

Oficina de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hechos ocurrieron en el mes de noviembre del 2011, cuando en la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Rancagua recibieron antecedentes que daban cuenta de un delito ocurrido en los estacionamientos de un centro comercial ubicado en Carretera El Cobre de la capital regional.

De acuerdo a los antecedentes, un joven de 24 años, quien padece trastorno psicomotor y de lenguaje, bajó hasta el estacionamiento subterráneo del local comercial para guardar en el vehículo de la familia las compras que había realizado su madre.

En el lugar, fue interceptado por el acusado que trabajaba como acomodador de carros del lugar, quien habría engañado al joven invitándolo al baño donde abusó de éste, quien luego de forcejear escapó del agresor pidiendo ayuda a personal de guardia, a quienes les fue imposible dar con el responsable de los hechos en ese momento.

Luego que la madre de la víctima estampara la denuncia ante la policía, efectivos de la Brisexme de Rancagua iniciaron las diligencias para dar con el paradero del acusado, logrando individualizar al autor de los hechos, deteniéndole para ponerle a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua en horas de la mañana del sábado por su responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados