Notas


Buscan a mujer que robó bebé recién nacido en hospital San Borja

Hospital San Borja | Meganoticias
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer disfrazada de matrona sustrajo a una bebé recién nacida desde la sección de maternidad del hospital San Borja Arriarán. La supuesta funcionaria del recinto habría pedido tomar la temperatura a la lactante y, tras esto, aseguran que el paradero de la menor es desconocido.

El director del hospital, Claudio Robles, aseguró que una de las cámaras de televigilancia captó el momento exacto en que la mujer abandonó el complejo de salud junto a la bebé.

Asimismo, Robles anunció un sumario interno y una querella contra quienes resulten responsables de este robo. Por su parte, los familiares de la víctima criticaron el procedimiento de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

De la misma forma, reclamaron contra la seguridad del hospital, por lo que no descartaron interponer futuras acciones legales en contra del recinto médico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados