Notas


Valparaíso: Alcalde señala que hará todo lo posible por conservar librería Ivens

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro aseguró que hará todo lo que esté en su poder para salvaguardar a la clásica librería Ivens.

En relación a la velatón realizada anoche a eso de las 19:00 horas en las afueras de la emblemática Librería Ivens, debido a su inminente cierre. El alcalde de Valparaíso aseguró que hará todo lo posible por darle una posibilidad a su dueño de conservarla.

Recordemos que cerca de cien personas llegaron ayer a la velatón organizada por twitteros que se enteraron que el dueño de la clásica librería no tendría los dos millones de pesos a los que habría ascendido el arriendo de su local.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro aseguró en conversaciones con la radio que hará todo lo que esté en su poder por salvaguardar el local, aún que sea en otro sector.

Reabriendo así las ilusiones de los numerosos clientes asiduos de la librería y la conservación del patrimonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados