Notas


Orellana sigue en racha al anotar en valioso triunfo de Celta sobre Alcorcón

Archivo | farodevigo.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Fabián Orellana anotó su tercer gol consecutivo este sábado en Celta de Vigo, que logró un valioso triunfo 3-0 como local ante Alcorcón, por la 38ª fecha de la Segunda División en España.

El ‘Histórico’ jugó un buen partido en los 90 minutos y anotó al filo del descanso la segunda cifra (44′), tras eludir al meta Manu Herrera y marcar con arco vacío, para complementar el doblete de Iago Aspas (20′ y 85′), ante el festejo de los asistentes al Estadio ‘Balaídos’.

Orellana sigue en racha, pues había marcado el gol del triunfo 2-1 sobre Sabadell como visita en la fecha pasada y convirtió uno de los tantos en la goleada 4-1 ante Barcelona ‘B’ en Vigo por la fecha 36. Recordar que el martes pasado no jugó la media hora pendiente del empate 1-1 ante Cartagena.

Con este resultado, Celta alcanzó el segundo puesto y la zona de ascenso directo con 72 puntos, escoltando al líder Deportivo (79), aunque estará a la espera de lo que haga Valladolid (71) este domingo ante Hércules (64). Por su parte, Alcorcón se quedó quinto con 63.

El conjunto de Orellana visitará a Guadalajara el próximo martes 15 y recibirá a Alcoyano el sábado 19, en dos de los últimos cinco partidos que restan para asegurar el ascenso a Primera División.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados