Notas


Ministro Errázuriz y Ley de Tolerancia 0 de alcoholes: Podemos salvar 30 personas cada dos meses

Ministro Errázuriz | www.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, luego de participar en la reunión interministerial en prevención de accidentes de tránsito, aseguró que la evaluación que se ha hecho luego de la puesta en marcha de la ley de tolerancia cero de alcohol en los conductores es positiva.

Al respecto, la autoridad aseguró que se lograrán salvar 30 vidas cada dos meses si la tendencia continúa y las personas siguen haciendo uso de este marco regulatorio.

Errázuriz agrego que la mayor cantidad de accidentes de tránsito se producen en el trayecto desde y hacia los lugares de trabajo, y se apunta lograr una baja de un 20% de accidentes fatales para el año 2014.

El secretario de Estado afirmó, además, que se está trabajando para establecer cambios en la legislación en lo que respecta a la entrega de licencias de conducir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados