Notas


El crecimiento del comercio electrónico se acelera en EEUU según comScore

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La firma comScore anunció este miércoles que el crecimiento del comercio en internet en Estados Unidos se aceleró a un ritmo inédito desde 2007.

En el primer trimestre de 2012, el comercio electrónico registró 44.280 millones de dólares en ventas, es decir un crecimiento de 17% en un año.

“Incluso aunque la recuperación económica sigue siendo dolorosamente lenta, la transición hacia el comercio electrónico se acelera”, comentó el presidente de comScore Gian Fulgoni, en un comunicado.

“Esto representa oportunidades pero también dificultades para los comercios establecidos, que puede que no sean capaces de conservar en línea la cuota de mercado que ostentan en el comercio tradicional”, agregó.

“El comercio electrónico tocó una masa crítica en muchas categorías y valdría la pena efectuar un seguimientos de estas tendencias de venta por categorías para medir adecuadamente su impacto en el rendimiento global de los distribuidores”, concluyó.

Durante el periodo de tiempo que va desde enero a marzo, las subscripciones y los contenidos digitales, las aplicaciones, los bienes de electrónica, la relojería y el entretenimiento registraron un crecimiento de al menos 17% en sus ventas electrónicas con respecto al mismo periodo del año anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados