Notas


Deportes Iquique sale a asegurar su paso a la Copa Sudamericana ante Unión Española

Archivo | www.clubdeportesiquique.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los “dragones celestes” sólo necesitan un empate ante Unión Española para poder clasificar al torneo internacional. El partido se disputará este sábado a las 12:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Deportes Iquique ha realizado una gran campaña en el torneo de Apertura, que lo tiene clasificado a playoffs a falta de dos fechas para el final de la fase regular. Además, el equipo dirigido por Fernando Vergara está a sólo un punto de clasificar a la Copa Sudamericana, que se disputa en el segundo semestre del 2012.

El técnico de los “dragones celestes” comentó que su equipo se merece clasificar al torneo continental y cuando se de esto comenzarán a planificar el segundo semestre.

“Estoy pensando primero en clasificar y hasta el momento logramos la clasificación a los playoffs, que tenemos que preparar. Este grupo se merece estar en la Sudamericana y después conversaremos los objetivos que tiene el equipo a nivel internacional”, señaló.

Deportes Iquique jugará este sábado ante Unión Española, donde les basta un empate para clasificar a la Copa Sudamericana. Vergara reconoce que enfrentarán un rival difícil en Santa Laura y prefiere mentalizarse en lo que hagan ellos.

“Es un equipo difícil y con un equipo alternativo le empató a Antofagasta, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro funcionamiento. En este momento no queremos pensar en el rival y sólo estamos avocados al funcionamiento de nosotros”, señaló.

Unión Española recibirá a Deportes Iquique este sábado a las 12:30 horas en el estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados