Notas


Seremi de Justicia no descarta que se instale una cárcel en la provincia del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Provincia de Bío-Bío vuelve a la palestra en el tema de la construcción de la cárcel inter provincial Ñuble-Bio Bio, tras los dichos del Seremi de Justicia que no descartó que el terreno donde se construya el centro penitenciario se ubique en esta última.

Roberto Coloma sostuvo, en conversación con La Radio, que el tema de la cárcel es un asunto complejo pero necesario, añadiendo que el proyecto sigue el curso normal.

Pese a esto confirmó que el terreno de Monte Águila se descartó, no obstante, sostuvo que siguen otros proyectos en Cabrero y zonas aledañas.

Coloma señaló que la idea original es construir la cárcel fuera de algún centro urbano, recordando que en Monte Aguila se contemplaba esa situación añadiendo que este será el planteamiento.

El Seremi señaló que esperan todo se resuelva cuanto antes, esperando que se tome una buena decisión en el marco de lo complejo que es un mega proyecto que, sin duda, va a generar cambios en el entorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados