Notas


Seleccionado peruano fue suspendido de manera provisional por agredir a periodista

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque el portero de Alianza, Salvador Libman, pidió disculpas por su reacción, reconociendo que fue parte de la calentura del partido y que se controló, pues “pudo acabar peor”, arriesga una dura sanción de parte de la Federación Peruana de Fútbol.

Pasa que en el partido disputado ante el Juan Aurich, el golero seleccionado de ese país, fue objeto de burlas de un periodista, lo que provocó la agresión del jugador.

Salomón Libman afirmó que su reacción se debe a una provocación por parte Miguel Morales, jefe de prensa de Juan Aurich, y se mostró seguro en no recibir una sanción.

“Fue una falla que cometí, no va a pasar nada. Me molestó que me diga que ya van tres goles y algo más. Eso no justifica mi reacción. Si les molestó, pido disculpas”, señaló tras el partido.

Asimismo, indicó que se aguantó, pues “pudo acabar peor”.

“Nada justifica mi reacción, pues es parte de la calentura del partido. Me aguanté porque pudo acabar peor”, culminó.

Este el video de la agresión y de las declaraciones:

En tanto, el hombre de prensa del Aurich aclaró para RPP Noticias cómo se dieron los hechos: “Estaba al costado del arco tomando las fotos para la página web del Aurich; en ningún momento me acerqué a insultarlo, ni a mentarle la madre, no celebré, solo atiné a tomarle fotos a Luis Tejada que estaba cerca. Cuando volteo, él salió del campo a empujarme y cuando sigo tomando fotos, él vuelve a reaccionar para darme el puñetazo”.

“Yo conozco a Salomón (Libman) desde que tapaba en el Boys y es lamentable que reaccione de esa manera, porque ahora está justificando esa acción que tuvo, en ningún momento me he burlado de él y de Alianza Lima”, agregó.

Finalmente, sobre una posible sanción al arquero victoriano, Morales señaló: “Eso queda en manos de los directivos del Aurich, yo esperaba que Salomón acepte su responsabilidad pero lo que hace ahora es mancillar mi nombre, lo cual no lo voy a permitir. Tengo un nombre bien ganado en el periodismo deportivo y esto puede generarme un problema con los hinchas de Alianza Lima”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados